Es hora de demostrar tu compromiso

#ConstruyoIgualdad

La igualdad de derechos está en tu mano, haz un “choca los cinco” con tus compañeras y compañeros en el trabajo y compártelo. ¡Juntos, es más fácil construir igualdad de oportunidades!

personas

están participando

La igualdad no entiende de géneros,
es cosa de todas y todos

Conseguir una sociedad más justa e igualitaria es un compromiso de todas y todos, como defienden los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS). Sumemos fuerzas para dar más visibilidad a las mujeres en el mundo de la construcción. En el Día Internacional de la Mujer ayudemos a derribar muros, a despertar conciencias para conseguir una industria de la construcción en igualdad.
Únete al movimiento #ConstruyoIgualdad

La otra cara de la construcción

Ellas forman parte del 8.4% de las mujeres que trabajan en el sector. Conoce su testimonio y cómo han vivido su incorporación a un mundo dominado por los hombres.

El movimiento #ConstruyoIgualdad minuto a minuto

Alfred Vincent

@AlfredVincent2

RT @laescandella: 💙 ¡Feliz día de la mujer! 💙 Desde La Escandella os felicitamos por el esfuerzo y el trabajo que hacéis.  Este año colabor…